Súper Bien

HOLI

Somos una agencia de comunicación y management. Trabajamos en gestión de giras y conciertos, prensa, lanzamientos, producción en eventos, logística…

Actualmente estamos trabajando con:

Papa Topo es un grupo de música exageradamente pop. Sus canciones son melódicas y tarareables, sus estribillos repetitivos y pegadizos, y sus letras, aparentemente fantasiosas y banales, esconden miedos y preocupaciones. El sonido de sus canciones es muy ecléctico ya que es un compendio de todas las músicas que escuchan los miembros del grupo. Entre las influencias podemos encontrar desde música disco, indie-pop clásico,folklore español, la movida madrileña… hasta música barroca, bossa-nova, bolero o ye-yé de los 60. Así pues, en Papa Topo cabe de todo: hits bailables, baladas tristes o momentos de desenfreno vertiginoso.

Cabeza hace música patchwork, es decir, un poquito de aquí y un poquito de allá. La psicodelia, el pop rock, la cumbia, los pasos de semana santa o el jazz, no son estilos que Cabeza mezcle, si no que los pega con superglue unos junto a otros jugando con las estructuras y los cambios bruscos en las canciones. A través de sus letras intenta crear una cosmogonía propia, un mundo-cabeza donde cabalgan vaqueros que se duchan todos los días, replicantes que nos suplen en los lugares a los que no queremos ir y cementerios de elefantes donde llegan la riada de aturdidos que ha dejado la noche.

Estamos en hola@superbien.es