Papa Topo visita hispanoamérica

ARRANCA LA PRIMERA GIRA POR MÉXICO DE PAPA TOPO

  • También visitarán la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, acompañados por La Femme.
    • Grand Star Jazz Club > 29/12
      • Junto a La Femme (DJ Set) + Rat Fancy
  • Llegan a Norteamérica para presentar en directo todas sus canciones. Desde Oso Panda, hasta La Llamada pasando por “Ópalo Negro” (Elefant Record, 2016), el primer LP del grupo.
  • Entre el 30 de diciembre y el 8 de enero pasarán por las ciudades de: Tijuana, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla.
Papa Topo preparados para su primera gira por norteamérica.

Después de el lanzamiento de “La Banda Sonora de La Maldita Primavera”, el pasado mes de octubre, y de publicar su primer LP en 2016, Papa Topo llegan a Norteamérica para presentar en directo todas sus canciones. A través de una serie de 8 conciertos donde harán un repaso a su carrera discográfica con conciertos de más de una hora.

Como viene siendo habitual en sus conciertos, habrá locas y reptilianísimas coreografías, maravillosos estribillos que se aprenden en una sola escucha, diversión sin parangón, alegría sin control. En el concierto se podrán escuchar las canciones del primer LP de Papa Topo “Ópalo Negro”, las nuevas canciones de la banda sonora de “La Maldita Primavera”, Oso Panda, La Chica Vampira, las canciones incluidas en su mini-LP “Rotación y Traslación” y alguna maqueta que desde hace 10 años no ha sido tocada en ningún escenario.

Adrià (Voz y Teclado), Sònia (Bajo y Coros), Júlia (Flauta Travesera, Guitarra y Voz) y Òscar (Guitarra y Coros) son Papa Topo, un grupo de música exageradamente pop. Sus canciones son melódicas y tarareables, sus estribillos repetitivos y pegadizos, y sus letras, aparentemente fantasiosas y banales, esconden miedos y preocupaciones. Su sonido es muy ecléctico ya que sus influencias están compuestas por todas las músicas que escuchan los miembros del grupo. Entre las ellas podemos encontrar desde música disco, indie-pop clásico, folklore español hasta música barroca, bossa nova o boleros. Así, en Papa Topo cabe de todo: hits bailables, baladas tristes o momentos de desenfreno vertiginoso.

Conciertos en Norteamérica

Viernes 29 de diciembre
Los Ángeles
Grand Star Jazz Club
Con La Femme (DJ Set) + Rat Fancy

Sábado 30 de diciembre
Tijuana
Patio de la Mezcladera
Con Jackie Mendoza + Rudy de Anda

Martes 2 de enero
Toluca
Foro Landó
Con Aguilar + Driver

Miércoles 3 de enero
Monterrey
Nodriza Estudio
Con Driver

Jueves 4 de enero
Guadalajara
Anexo Independencia
Con Aguilar + Driver

Viernes 5 de enero
CDMX
Multiforo 246
Con Delicado Sónico

Sábado 6 de enero
Puebla
Foro Karuzo
Con Delicado Sónico